Quiénes somos
EPIcheck, empresa especializada en inspección de EPIs, es una división de Securman Protección en Altura SLU, empresa con sede en Barcelona y más de 20 años de experiencia en soluciones de seguridad para profesionales expuestos a riesgos de caída en altura.
Nos dedicamos a la revisión, mantenimiento, reparación y certificación de sistemas anticaídas, como líneas de vida, anclajes, pescantes para espacios confinados, así como la gran mayoría de Equipos de Protección Individual (EPIs) relacionados. Garantizamos el cumplimiento de las normativas vigentes y aseguramos que cada equipo esté en perfectas condiciones para su uso. Esto nos convierte en aliado habitual de empresas que operan en sectores como la industria, construcción, energías renovables, minería, petroquímica, radio y telecomunicaciones, mantenimiento de maquinaria o depuradoras de aguas residuales, entre otros.
Contamos con un equipo humano competente según dicta la normativa EN365, y disponemos de un buen número de certificados de formación por marcas fabricantes, pudiendo llevar a cabo un control riguroso y detallado de cada elemento en inspección. Este proceso asegura que cada equipo cumpla con los estándares de seguridad requeridos, reduce riesgos y optimiza recursos, para aprovechar la máxima vida útil de tus activos.
Como cliente de EPIcheck tendrás acceso a nuestra app, donde podrás visualizar tu parque completo de elementos, sus ubicaciones, el estado de las revisiones y caducidades, así como descargarte toda la documentación relevante.
EPIcheck forma parte de un ecosistema respaldado por divisiones complementarias, como Securman, instaladora de sistemas anticaídas permanentes; EPIrent, dedicada al alquiler para satisfacer necesidades puntuales; y EquipoVertical, suministradora de EPIs y soluciones para trabajos verticales, rescate en altura, rigging, arboricultura, etc.
Entendemos que la confianza y la tranquilidad son esenciales cuando se trata de protección en el trabajo. Por eso, apostamos por la máxima transparencia, compromiso y precisión técnica, para que puedas concentrarte en tu actividad productiva.